Última actualización: 30 de Junio del 2014

Por favor lease los Términos y Condiciones de Uso detenidamente antes de utilizar este sitio web (en adelante "Startup Academy" o "nosotros").
El acceso a esta Web está condicionado a la previa lectura y aceptación por parte del Usuario de los términos, condiciones y demás avisos legales contenidos en el presente documento.
Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de los Términos y Condiciones de Uso, deberá abandonar esta Web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que esta web pone a su disposición.

Cuentas

Para registrarse en Startup Academy, se debe proporcionar información real, completa y actualizada. El no proporcionar correctamente estos datos se considera una ruptura de los Términos y Condiciones de uso y puede acabar con la inhabilitación de la cuenta del Usuario.
El Usuario es el responsable de guardar y mantener en secreto la contraseña utilizada en Startup Academy y en cualquier servicio de terceros.
El Usuario se compromete a no proporcionar su contraseña a terceros. Deberá notificarnos en info@startupacademy.es inmediatamente después de haber tenido conocimiento de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Enlaces a sitios web de terceros

Esta Web puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son administrados ni son propiedad de Startup Academy.
Startup Academy no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio web o servicios de terceros. Además, el Usuario reconoce y acepta que Startup Academy no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada, por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de ninguno de dichos sitios o servicios web.
Nosotros recomendamos encarecidamente leer los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visites.

Cancelación de la Cuenta de Usuario

Startup Academy puede bloquear o suspender la cuenta del Usuario inmediatamente, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, la violación de estos Términos y Condiciones de Uso.
Después de la cancelación de la cuenta, el derecho del Usuario a utilizar los servicios proporcionados por Startup Academy cesarán inmediatamente. Si el Usuario desea cancelar su cuenta, puede simplemente dejar de utilizarla o enviar un correo electrónico comunicando su interés por cancelar la cuenta a info@startupacademy.es.

Política de Privacidad

Se puede consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace:
http://www.startupacademy.es/politica-privacidad

Modificaciones

Startup Academy se reserva el derecho a modificar o remplazar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración de este sitio web, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva. Es por ello que rogamos al Usuario, que lea atentamente las condiciones generales cada vez que acceda al presente sitio web.

Contacta con nosotros

Si despues de leer estos Términos y Condiciones de Uso, tienes alguna duda, por favor contacta con nosotros.