Cómo hacer una presentación a inversores

En Bitácora, Emprendedores, Profesionales digitales, Sobre Startup Academy

Si necesitas convencer a tus inversores para que pongan su dinero en tu proyecto hay una serie de trucos y reglas que te traigo hoy aquí resumidos por  StartupAcademy.es, en 16 pasos. Cada paso puede ser una diapositiva de powerpoint. Debes ser capaz de sintetizar y explicar con pasión cada punto. Esto es lo que vamos a hacer, en vivo y en directo, el dia 16 de abril en el Investors’ day pero mejor primero te pongo la teoría y luego te invito a verlo en la práctica.

Y después de la teoría te invito a que veas 4 casos prácticos, reales, que van a exponerse el próximo jueves, 16 de abril en la sede de  The Heroes Club, calle jorge juan, 12 de Madrid.

El gran día ha llegado: la 1ª edición de Startup Academy pone el broche final con la presentación de los proyectos desarrollados durante el curso. Haz clic aquí para apuntarte, el aforo es muy limitado.
Los equipos de Handoo.org, Driveo, LoveFit y Masterkey han crecido con vuestro apoyo, y el próximo 16 de abril mostrarán sus proyectos ante un jurado de inversores, contando, entre otros, con representantes de Business Booster (http://www.bbooster.org/) y Swanlaab (http://swanlaab.com/es/) .

El evento tendrá lugar en The Heroes Club (http://www.theheroesclub.es/) , ecosistema emprendedor de lujo, de 18:00 a 20:00h.

Sería un placer contar con tu presencia  y te animamos a confirmar tu asistencia escribiendo  a este email: scoupeau@startupacademy.es

Puedes hacer extensiva esta invitación a quien consideres. (es Gratis)

¡Te esperamos!

email
Aún no hay comentarios para este post, se tu el primero!